X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
logo impermeabilizaciones
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Impermeabilizaciones en comunidades de vecinos en Carracedelo

  humedades en edificios  

IMPERMEABILIZACIÓN DE EDIFICIOS EN CARRACEDELO

Impermeabilización de edificios y comunidades en Carracedelo. Las goteras y la humedad tienen a crear problemas estéticos y estructurales en los edificios. Es por eso que la impermeabilización es uno de los detalles más importantes para el mantenimiento de nuestro hogar. Un ambiente húmedo favorece la aparición de hongos y mal olor, así como manchas y suciedad en las paredes. En Lanto SL nos especializamos en impermeabilización y solucionamos sus problemas de goteras o filtraciones de humedad, así como también en rehabilitación de fachadas, pavimentación de parking y áreas comunes, como pistas de balonmano, o pádel, garajes y áreas infantiles. Tenemos más de diez años de experiencia en este mercado y nos dedicamos desde el primer momento a solucionar cualquier pequeño problema que pueda alterar su calidad de vida o la de la comunidad en Carracedelo.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

Tenemos más de diez años de experiencia en este mercado y nos dedicamos desde el primer momento a solucionar cualquier pequeño problema que pueda alterar su calidad de vida o la de la comunidad. No sólo podemos ofrecer garantía por nuestro trabajo, sino que además sabemos perfectamente con que materiales trabajamos, dado que son de elaboración propia. Esto reduce los costos, permitiéndonos ofrecerle los precios más competitivos del mercado. En Carracedelo comuníquese con Lanto por medio de nuestro apartado en esta misma página web, por correo electrónico a infor@lanto.es, o por teléfono móvil al 601 411 447.

 

HUMEDADES EN COMUNIDADES DE VECINOS EN CARRACEDELO

 
 

IMPERMEABILIZAR FACHADAS DE EDIFICIOS EN CARRACEDELO

  goteras en pisos
Rehabilitar o revestir edificios de propietarios, mantenimiento en Carracedelo. Cuando es necesario impermeabilizar la azotea, pavimentar el parking o la pista de pádel, cuando deba solucionar filtraciones en fosos de ascensores, o simplemente quiera revestir la fachada de su edificio puede contar con Lanto SL. Puede solicitar presupuesto completamente gratis por medio de nuestra página de contacto y sin ningún tipo de compromiso, en esta misma página web, por correo electrónico a info@lanto.es o a nuestro teléfono móvil, 601 411 447. En Carracedelo, Lanto SL se ocupa también de impermeabilización de azoteas y piscinas. Nos especializamos en portales y pavimentación de parking y áreas comunes, así como impermeabilización de cubiertas y todo tipo de aislamientos.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Humedades en pisos de edifiicios en Carracedelo

logo pavimentos de garaje  Rehabilitaciones de fachada, pavimentos


 Oencia 
 Izagre 
 Benuza 
 Turcia 
 Toreno 
 Luyego 
 Balboa 
 Burón 
 Prioro 
 Ardón 
 Boñar 
 Cea 
 Barjas 
 Riello 
 Fabero 
 Riaño 
 Sabero 
 Reyero