X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
logo impermeabilizaciones
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Impermeabilizacion de cubiertas, tejados, azoteas en Palacios del Sil

  impermeabilizar azoteas con humedades  

IMPERMEABILIZACION DE AZOTEAS EN PALACIOS DEL SIL

Impermeabilizaciones de cubiertas, terrazas y azoteas en Palacios del Sil. La reparación de cubiertas suele ser un trabajo que origina muchos inconvenientes si no se realiza correctamente. Es de gran importancia determinar cual fue el motivo del fallo de la cubierta anterior. En muchas ocasiones el fallo no es de la superficie impermeabilizada, sino de debilidades estructurales o roturas de instalaciones. En Lanto SL contamos con un equipo de asesoramiento que primero se acercará a la zona para determinar cual ha sido el principal culpable de la necesidad de reparar esa cubierta. El clima es el principal enemigo de la durabilidad de los edificios. Las lluvias, la nieve o incluso, las problemáticas existentes ya desde la construcción de nuestras viviendas. Determinado el principal problema, que nuestros asesores técnicos detectan en el primer acercamiento a la obra en Palacios del Sil se debe proceder a decidir que tipo de intervención de realizará.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

HUMEDADES EN TERRAZAS DE PALACIOS DEL SIL

  pintura de cubiertas impermeable
Lanto SL se compromete a ofrecer, en primer lugar, un presupuesto gratuito y sin ningún compromiso que puede solicitar en cualquier momento en Palacios del Sil. Pone a su disposición más de diez años de experiencia y trayectoria para asegurar un trabajo hecho de manera completamente profesional. Nos destacamos por usar materiales elaborados por nosotros mismos. Eso hace que confiemos plenamente en ellos, en su durabilidad y calidad, generando además una reducción en los costos que siempre se refleja en un precio muy inferior al de otras empresas del mercado. En Palacios del Sil Lanto SL realiza este trabajo y le ofrece diez años de garantía por él, además de proponer los costos más adecuados a todas las posibilidades del cliente. Confíe en Lanto SL.
 
  pintar azotea con pintura antihumedad  

IMPERMEABILIZAR CUBIERTAS EN PALACIOS DEL SIL

Rehabilitar o revestir tejados, reparar o arreglar terrados, goteras o humedades en pasillos y patios interiores de luz en Palacios del Sil. El trabajo de impermeabilización consta de varios pasos: primero extraer el suelo antiguo y la tela asfáltica para adaptar las próximas capas impermeabilizadoras. Desunir luego el forjado y repartirlo. Luego se ubicará la capa de aislante acústico y térmico adaptado para las obras en concreto, el poliestireno. El paso final será la construcción del pavimento cerámico anti heladas y anti deslizante, que asegurará la impermeabilización correcta. Este proceso sólo deben realizarlo profesionales para asegurar su correcto acabado y manipulación de materiales. En Palacios del Sil las mejores opciones para impermeabilizar su cubierta siempre las ofrece Lanto SL.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Impermeabilizar terrazas en Palacios del Sil

logo pavimentos de garaje  Rehabilitaciones de fachada, pavimentos


 Oencia 
 Izagre 
 Benuza 
 Turcia 
 Toreno 
 Luyego 
 Balboa 
 Burón 
 Prioro 
 Ardón 
 Boñar 
 Cea 
 Barjas 
 Riello 
 Fabero 
 Riaño 
 Sabero 
 Reyero