X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
logo impermeabilizaciones
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Empresa de Impermeabilizaciones, Trabajo Vertical, pavimento de parkings en Oencia

  empresa de impermeabilizaciones leon  

EMPRESA DE IMPERMEABILIZACIONES EN OENCIA

Somos LANTO, una empresa de impermeabilización en Oencia que cuenta con una gran experiencia y un largo recorrido en la impermeabilización y aislamiento. Realizamos todas las fases de la obra, como albañilería, desescombro, saneamiento de la superficie a tratar etc. Todo ello en caso de estar relacionado con los trabajos de impermeabilización que vayamos a realizar.Como empresa nos encargamos de todo lo necesario para ejecutar una nueva impermeabilización, nuestra profesionalidad y experiencia nos permite ofrecerle a nuestros clientes la mejor oferta y un impecable resultado final de cada uno de nuestros trabajos. Somos Lanto SL una empresa dedicada a la impermeabilización y mantenimiento de edificios desde hace más de diez años. Una empresa de profesionales comprometida desde el primer momento con la satisfacción del cliente. Nuestros trabajos están completamente garantizados por diez años. Nuestra experiencia, combinada con nuestra pasión por la innovación y la formación permanente, nos convierten en la mejor opción del mercado. Nos ocupamos de todas las etapas de las obras en Oencia en el momento en que se nos contrata para la intervención. Nuestros presupuestos no sólo cuentan con un trabajo de personalización de acuerdo a cada caso individual, sino que son completamente gratuitos y sin ningún compromiso.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

SERVICIO TECNICO DE IMPERMEABILIZACIÓN DE CUBIERTAS EN OENCIA

  empresa de pavimento de garaje
Nuestro compromiso es con usted. Es por eso que nuestros trabajos tienen una garantía de diez años, no sólo porque confiamos en nuestra capacidad y eficiencia, sino porque sabemos que siempre es mejor que el cliente se sienta respaldado. En Oencia Lanto SL ofrece toda su experiencia y toda la seguridad y confianza que puede ofrecer un grupo de profesionales serios, con el presupuesto más ajustado del mercado, porque cuando el compromiso es con el cliente, lo que importa es usted. Puede comunicarse con nosotros por medio de nuestro apartado de contacto en esta misma página web o por medio de un correo a infor@lanto.es o al teléfono móvil 601 411 447.
 
  empresa de trabajos verticales  

EXPERTOS EN IMPERMEABILIZAR EN OENCIA

Empresa de impermeabilizaciones. Servicio tecnico de humedades, expertos en reparar goteras y rehabilitar filtraciones en Oencia. Nuestra plantilla de profesionales se dedica siempre a lograr la satisfacción del cliente. Nos ocupamos de cada tarea de manera personalizada y con el compromiso que solo pueden ofrecer los profesionales. La impermeabilización es un proceso que protege nuestros ambientes de serios daños, no sólo evita males mayores a largo plazo, como filtraciones y hongos, sino que mantiene un ambiente agradable y saludable, mejorando la calidad de vida. Nos especializamos en aislamiento térmico y acústico, reparación de goteras y filtraciones, impermeabilización de cubiertas y piscinas, así como pavimentado de parking y garajes o rehabilitación de fachadas, revistiendo y reparando escaleras, portales y canalones. En Oencia y toda la provincia usted puede contar con Lanto SL.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Empresa de Impermeabilizantes en Oencia

logo pavimentos de garaje  Rehabilitaciones de fachada, pavimentos


 Oencia 
 Izagre 
 Benuza 
 Turcia 
 Toreno 
 Luyego 
 Balboa 
 Burón 
 Prioro 
 Ardón 
 Boñar 
 Cea 
 Barjas 
 Riello 
 Fabero 
 Riaño 
 Sabero 
 Reyero