X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
logo impermeabilizaciones
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Pavimento de garajes, parking en Camponaraya

  pavimento de pistas deportivas  

PAVIMENTOS DE GARAJE EN CAMPONARAYA

Pavimentaciones de garaje, parkings y sotanos en Camponaraya. Cualquier pavimentación de superficies interiores, como pistas de baloncesto, campos de fútbol sala o pistas de balonmano están dentro de las obras que realizamos con los mejores aglomerados asfálticos. Su uso permite un acabado liso, sin baches. No sólo se realiza el trabajo de pavimentación, sino que previamente hay un tratamiento de membrana impermeabilizante de modo completamente manual. El pavimento debe ser la capa que aumente la resistencia y se realiza en base a mezclas asfálticas. Debe realizarse con cuidado para respaldar la duración y para que su función se mantenga intacta correctamente. No solo debe soportar a los elementos, sino también a la presión y derrames de líquidos de vehículos, normalmente muy abrasivos y corrosivos. Los materiales que se utilicen, como hormigón armado, resina epoxi, poliuretano o slurry dependerán de su elección y deseo. Lanto SL le ofrece en Camponaraya todas las opciones posibles.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTO DE SUPERFICIES EN CAMPONARAYA

  pavimentar suelo parkings
Para garantizar los mejores resultados producimos nuestros propios materiales, lo cual nos garantiza la seguridad, calidad y confianza necesarios en cada trabajo.  Nuestros profesionales se forman permanentemente para conocer y manejar las técnicas más innovadoras y modernas, permitiéndonos ofrecer el mejor servicio, al mejor precio siempre. No solo eso, también tenemos planes de financiación muy cómodos y adaptados a todas las posibilidades. En Camponaraya Lanto SL es la propuesta que le ofrece los mejores precios y la mayor calidad
 
  asfaltado de pistas de tenis  

ASFALTADO DE APARCAMIENTOS EN CAMPONARAYA

Asfaltado y pavimentado de pintura de suelo de cochera, pistas deportivas de tenis o futbol sala, pavimento industrial continuo, hormigón pulido o estampado, slurry, resinas epoxi, poliuretano, poliurea, reparacion de aglomerado asfáltico en frío o en caliente en Camponaraya. Lanto SL pone a su disposición una gran variedad de opciones tanto para pavimentado de parking y garaje, como para áreas comunitarias como pistas de balonmano o pádel y áreas infantiles. En el caso de áreas infantiles, por ejemplo, usamos nuestras losetas de caucho en una gran variedad de colores. No sólo minimizan el riesgo de golpes, sino que también son de muy sencillo mantenimiento y muy fácil limpieza. En Camponaraya Lanto puede ofrecerle los mejores servicios al más bajo costo, así como la posibilidad de conocer todo el proceso de la obra por medio de nuestros asesores técnicos que le informarán a lo largo de todo el proceso.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Asfaltar pistas de futbol y basket en Camponaraya

logo pavimentos de garaje  Rehabilitaciones de fachada, pavimentos


 Oencia 
 Izagre 
 Benuza 
 Turcia 
 Toreno 
 Luyego 
 Balboa 
 Burón 
 Prioro 
 Ardón 
 Boñar 
 Cea 
 Barjas 
 Riello 
 Fabero 
 Riaño 
 Sabero 
 Reyero