X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
logo impermeabilizaciones
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Reforma de portales en Borrenes

  reforma de portales con humedades  

REFORMA DE PORTALES Y ESCALERAS EN BORRENES

Reformas de portales y escaleras en Borrenes. Las zonas comunes, como los portales, son áreas que afectan a la estética de toda una comunidad, es por eso que nos enfocamos en zonas comunitarias, como piscinas, pistas de balonmano o de fútbol sala. Las escaleras suelen ser olvidadas en las prioridades de reformas o reparaciones. Sin embargo son uno de los elementos más importantes en una comunidad. Si es el momento de realizar esta reparación tan necesaria en su edificio en Borrenes no dude en confiar en nosotros. Le ofrecemos diez años de garantía en todos nuestros trabajos y la seguridad de una empresa con la experiencia de más de diez años en este mercado.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

REHABILITACION DE PORTALES EN BORRENES

Lanto SL es una empresa dedicada a las rehabilitaciones de fachadas, portales, impermeabilización de azoteas, de tuberías y escaleras, así como de piscinas, y pavimentación de parking, garajes y áreas comunes, como pistas de balonmano o de fútbol sala. Cualquier área común puede quedar como el primer día, porque tenemos a los mejores profesionales del área. En Borrenes usted puede confiar en Lanto SL para devolver a su edificio, hogar o comercio la forma en que se veía al principio. Los portales sufren mucho el desgaste que producen los años, sobre todo si no se realiza un mantenimiento permanente. En Lanto le ofrecemos la seguridad de una garantía de diez años y un presupuesto gratuito sin ningún compromiso.

ARREGLAR ESCALERAS EN BORRENES

Muchas comunidades han confiado en nosotros para realizar todo tipo de tareas en portales y edificios, incluyendo impermeabilización, pintura, remplazo de escalones e instalación de rampas antideslizantes. Instalamos barandillas y realizamos la sustitución de sus buzones antiguos por otros nuevos. En Borrenes Lanto SL puede ayudarle por su extensa experiencia en el área y su garantía de diez años en todas sus obras. Somos una empresa que favorece la comunicación con el cliente, poniendo a su disposición a nuestro servicio de asistencia y orientación técnica, que le guiará a través de toda la obra. Confíe en Lanto para cualquier trabajo, somos la empresa más confiable del mercado.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Reforma de portales y escaleras con humedades en Borrenes

logo pavimentos de garaje  Rehabilitaciones de fachada, pavimentos


 Oencia 
 Izagre 
 Benuza 
 Turcia 
 Toreno 
 Luyego 
 Balboa 
 Burón 
 Prioro 
 Ardón 
 Boñar 
 Cea 
 Barjas 
 Riello 
 Fabero 
 Riaño 
 Sabero 
 Reyero